cepre
amnistia2018

PANGOA: ALCALDE PROVINCIAL SOSTIENE REUNIÓN CON C.P. NARANJAL

En una reunión programada con los pobladores de naranjal en el distrito de Pangoa, donde asistió el alcalde provincial, Prof. Teódulo Santos Arana, la Gerente Municipal, Ing. Nancy Coronel, el Sub gerente de Obras, Ing. Juan Carlos Valuis se pudo llegar a un buen acuerdo entre autoridad y población, donde manifestaron la urgencia de adquirir un terreno para el proyecto del sistema de agua y desagüe ya que por muchos años vienen solicitando en diferentes gestiones sin tener resultados.
En su alocución el alcalde provincial, a lado de su equipo técnico accedió invertir el dinero del estado y dar prioridad a dicho proyecto, así mismo se comprometió a construir un local comunal y gestionar ante el programa Nacional, Trabaja Perú la construcción de una lñosa deportiva.

noticias17021705

noticias17021706

El presidente de la Junta Vecinal, David Arroyo agradeció a la autoridad provincial por priorizar trabajos de saneamiento ya que es de suma importancia para la salud de una población.