amnistia2018
cepre

SE INAUGURA LOSA DEPORTIVA EN SAN RAMON DE PANGOA

En la Ceremonia protocolar se contó con la presencia del alcalde del C.P. San Ramón de Pangoa Wilmer Escobar Esquivel, alcaldes del C.P. Naylamp de Sonomoro, Santa Rosa de Alto Kiatary, Población de Chavini, El Naranjal, El Aguajal, CC.NN Crotishari y población beneficiaria quienes felicitaron al alcalde provincial, Prof. Teódulo Santos Arana por la obra ejecutada.
Así mismo estuvo presente regidores de la Municipalidad Distrital de Pangoa, Alejandro Galvan, Sergio Rodríguez y Leopoldo Pascual, por la Municipalidad Provincial de Satipo participo la regidora Melissa Minaya Quintimari y el Regidor Fernando Rivas Cárdenas, en momentos de la ceremonia protocolar regidores de la comuna satipeña en símbolo de agradecimiento obsequiaron a la autoridad provincial un zarato con productos pangoinos, de igual manera al Ing. Richard Castro Ariste representante del Programa Nacional, Trabaja Perú.

noticias17021703

noticias17021704
En su alocución el alcalde provincial agradeció a la población por la confianza depositada en la actual gestión y menciono que se viene trabajando de forma equitativa invirtiendo el dinero del estado en obras que beneficien a nuestra población, así mismo señalo las obras que se viene ejecutando en diferentes lugares gracias a la gestión ante el Programa Trabaja Perú que busca en primera instancia ofrecer un trabajo a la gente de la misma población con la contratación de mano de obra no calificada, tal es el caso de Naylamp de Sonomoro con la obra de defensa ribereña y la construcción de una losa deportiva en hermosa pampa, distrito de Llaylla; El alcalde provincial termino su alocución declarando su firme compromiso de seguir trabajando para conseguir más financiamientos para proyectos de obras similares para mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos satipeños.