LANZAMIENTO DE LA GERENCIA DEL AMBIENTE -MPS

En una ceremonia protocolar fue inaugurado de manera oficial la nueva Gerencia del Ambiente, órgano de línea del Gobierno Local que tiene como objetivo aplicar políticas que promuevan el cuidado ambiental con la visón de liderar en los estándares ambientales al 2021; cuya misión consiste en un trabajo participativo entre organización y público en general.
Al respecto el Ingeniero Luis Iván Mauricio Yparraguirre durante su discurso presentó los lineamientos y políticas de la dirección que preside, los trabajos que se van implementar en la nueva planta de tratamiento de residuos sólidos, cuya inversión supera los 15 millones de soles y beneficia a Satipo, Coviriali, Llaylla y Río Negro además mostró a los cuatro subgerentes.

noticias17021701

noticias17021702
Cabe indicar que la Subgerencia de Gestión de los Servicios del Agua y Saneamiento esta la Ing. Fanny Granza Galindo, en Gestión y Manejo de Residuos Sólidos, el Ing. Luis Tineo Mendoza; en Gobernanza y Gestión Integral de la Calidad Ambiental, el Ing. José Quiroz Solís y en Servicios Ambientales y Ecosistémicos, el Ing. Arturo Ancco Arroyo.