ALCALDE PROVINCIAL RECONOCE EL TRABAJO Y DEDICACIÓN DE LOS JEFES DE LAS COMUNIDADES NATIVAS DE RIO NEGRO

Teódulo Santos Arana, alcalde de la Municipalidad Provincial de Satipo, acompañado de la Gerente de Administración y finanzas, Lic. Edith Valencia y la Señora Mónica Chiquimia responsable de la oficina de Gestión de Proyectos acudieron al XIV Congreso de las Comunidades Nativas del Distrito de Rio Negro donde dan a conocer los trabajos y obras emprendidas en el año 2016.

noticias05041701

noticias05041702

En dicha reunión la Primera Autoridad Provincial, mediante una resolución de alcaldía, Felicito y reconoció el imparable trabajo y dedicación que muestran los jefes de las Comunidades Nativas, logrando gestionar obras para sus comunidades; Así mismo les dio un presente.

noticias05041703