GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

La Gerencia de Administración y Finanzas, es el órgano de apoyo encargado de planificar, organizar, ejecutar y controlar la administración de recursos humanos, económicos, financieros, materiales y servicios de la Municipalidad, así como facilitar a la Gerencia Municipal o Alcaldía la información que requiera sobre estas actividades para la toma de decisiones.La Gerencia de Administración y Finanzas, está a cargo de un Gerente, quién depende jerárquicamente de la Gerencia Municipal. Coordina sus acciones con los órganos de la Municipalidad y otras entidades cuya función tenga relación con ellas, con proveedores, contribuyentes y beneficiarios de la municipalidad; con las entidades financieras y otras que sean necesarias en concordancia a lo establecido en la Ley anual del Presupuesto Público, Al Sistema Nacional de Tesorería, Sistema Nacional de Contabilidad, Sistema Nacional de Personal, al sistema Nacional de Abastecimiento. Para el cumplimiento de sus funciones cuenta con las siguientes Sub Gerencias:

- Sub Gerencia de Contabilidad y Finanzas.
- Sub Gerencia de Logística.
- Sub Gerencia de Recursos Humanos.
- Sub Gerencia de Tesorería.

Gerente: Lic. Adm. MARIBEL EDITH VALENCIA MEJIA