GERENCIA DE RENTAS

La Gerencia de Administración Tributaria, es el órgano de apoyo encargado de Normar, Planificar, Organizar, Ejecutar y Fomentar la recaudación de rentas tributarias y no tributarias que contribuyan hacia el incremento de los ingresos del Gobierno Local. Así mismo, proponer las medidas sobre políticas y simplificación del sistema tributario.La Gerencia de Administración Tributaria está a cargo de un Gerente que depende jerárquicamente del Gerente Municipal.

Son funciones y atribuciones de la Gerencia de Administración Tributaria, lo establecido en el Decreto Supremo Nº 135-99-EF Código Tributario, DS. 156-2004-EF Texto Único Ordenado de la Ley de Tributación, Ley 27972 Orgánica de Municipalidades, las Ordenanzas Municipales, Ley 27783 Ley de Descentralización, Ley 28411 Ley General del Sistema de Presupuesto. Para el cumplimiento cabal de sus funciones dispone de las siguientes Subgerencias:

-    Sub Gerencia de Orientacion Tributaria
-    Sub Gerencia de Recaudación y Control
-    Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria
-    Sub Gerencia de Ejecutoria Coactiva

VISION: "Se una administracion tributaria, moderna, eficiente , eficaz, mediante la tecnologia interconectada, que nos permita otorgar un servicio de excelencia a los contribuyentes"

MISION: " Recaudar, imcrementar los ingresos  y la base tributaria de la municipalidad, mediante procedimientos que garanticen nuestra honestidad, equidad y eficiencia, logrando las confianza del contribuyente, orientando y promoviendo el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias, generando un nivel sostenido de recaudacion para contribuir al bienestar de la ciudad"

OBJETIVO GENERAL: Impulsar el desarrollo de un gobierno local eficiente, democratico, transparente y articulado a los demas niveles de gobierno, orientado a la gestion por resultados.

santiago

RAQUEL MENDOZA
Sra. Raquel Mendoza Manrique
Sub Gerente de Orientacion Tributaria

EDITH COTERA
Sra. Edith Cotera Hinostroza
Sub Gerente de Recaudacion y Control

MESIAS HUAMANI
Sr. Mesias Huamani Bautista
Sub Gerente de Fiscalizacion Tributaria

Abg. Mariela Villar Gonzales
Sub Gerente de Ejecutoria Coactiva

ACTIVIDADES DIVERSAS

TU MUNICIPALIDAD, PREMIA TU PUNTUALIDAD:Se llevo a cabo el gran sorteo de electrodomésticos 1ra Fase con todos los contribuyentes puntuales en su autovaluo y arbitrios municipales. Se conto con la particpacion del Alcalde de la municipalidad provincial de Satipo, Lic. Teodulo Santoas Arana, el regidor Jose Torres Murayari, el Gerente de Rentas, Lic.Santiago Cordova Quispe y la notaria Dr. Edith Egoavil para la veracidad de este sorteo. Felicitamos a todos nuestros contribuyentes que en esta oportrunidad fueron acreedores de los premios e invitamos a todos a ponerse al dia con sus pagos ante la municipalidad para el proximo sorteo.

noticiaarticulo26071604

noticiaarticulo26071605