GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

La Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, es un órgano de línea, responsable de la elaboración de Perfiles, Pre factibilidad, Factibilidad estudios; ejecución, control y supervisión de las obras públicas, velar por el control y ordenamiento urbano, orientados a la promoción del Desarrollo Integral de la Provincia. En el marco de la Ley 27972 LOM, Ley 28411 Ley del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley Anual del Presupuesto Público, Ley 27783 Ley de la Descentralización del Estado.

La Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, está a cargo de un Gerente, que depende jerárquicamente y administrativamente de la Gerencia Municipal y funcionalmente del Alcalde, para el cumplimiento de sus funciones cuenta con las siguientes Sub Gerencias:

Sub Gerencia de Obras Públicas
Sub Gerencia de Pre Inversión
Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural

Gerente: Ing. Angel Avila Vejarano

ACTIVIDADES DIVERSAS

LLAYLLA: POBLACION DE HERMOSA PAMPA CONTARA CON SERVICIO DEPORTIVO: A falta de espacios de esparcimiento y recreación en los diferentes Centros Poblados y Comunidades Nativas, el alcalde provincial de Satipo Prof. Teódulo Santos Arana en trabajo conjunto con su equipo técnico viene gestionando proyectos ante el programa nacional Trabaja Perú donde se obtuvo financiamientos para construcción de defensas ribereñas y losas deportivas, tal es ejemplo la obra concluida en San Ramón de Pangoa y ahora se iniciará en el C.P. de Hermosa Pampa distrito de Llaylla.

noticias17011706

Dicha obra asciende a los 222,076.07 soles donde la Municipalidad Provincial de Satipo aportará 146,400.07 y el programa Trabaja Perú la suma de 76,000.00; la obra contempla la construcción de 720.00M2 de losa de concreto, construcción de graderías en 3 niveles en una área de 72 M2 además de la construcción de Servicios Higiénicos, veredas, pisos y áreas verdes.

noticias17011708