campañatributaria
feriadelachacra

GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

La Gerencia de Planeamiento y Presupuesto es el órgano encargado de asesorar a la Alta Dirección en la formulación, evaluación, actualización y mejoramiento de la política institucional y de los Planes de Desarrollo; dirige la ejecución de las actividades relacionadas a los sistemas de planificación, presupuestos y racionalización, en coordinación con los organismos rectores correspondientes. Así mismo, conduce y coordina acciones de simplificación administrativa y los procedimientos correspondientes de la Gestión Pública.

La Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, está a cargo de un Gerente, que depende jerárquicamente del Gerente Municipal, para el cumplimiento de sus funciones cuenta con las siguientes Sub Gerencias:

a) Sub Gerencia de Presupuesto y Racionalización.
b) Sub Gerencia de Planeamiento y Gestión Territorial.
c) Sub Gerencia de Programación de Inversiones.

Gerente Municipal: Sr. Elmer Gabriel Diaz Fernandez